Twitter lanzó un sistema de suscripción de pago

Compartir esto
Etiquetas

La nueva medida dispuesta por la red social se encuentra en fase beta y no está pensada para todos los usuarios, sino para aquellas empresas o personas que necesitan extender sus mensajes con el propósito de llevar adelante una actividad comercial.

Twitter comenzó a probar la suscripción de un pago mensual de US$ 99 para las compañías y personas que quieran ampliar sus tweets sin la necesidad de crear una campaña publicitaria adrede para este tema.

Según explicó Twitter al The Next Web, el nuevo sistema permitirá “crecer la audiencia e influencia sin crear un anuncio”. 

Para tal fin, la red social comenzó a contactarse desde hace días con un grupo de usuarios que cuentan con este tipo de actividades.

Si bien aún no queda claro en que medida esto afectará al resto de los usuarios, la suscripción permitirá a  la empresa que contraten este servicio, segmentar a la audiencia en función del interés o la localización.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>