Las cinco notas más leídas de la semana

Compartir esto
Etiquetas

Estas son las cinco notas más leídas en La Jornada Web durante la semana pasada.

1- Ley Sarmiento: un detenido en Villa Carlos Paz acusado de maltratar a sus perros (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/07/26/ley-sarmiento-un-detenido-en-villa-carlos-paz-acusado-de-maltratar-a-sus-perros/). Se trata de un hombre domiciliado en barrio Santa Rita.

2- Contratista municipal rompió el segundo acueducto y media ciudad se quedó sin agua (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/07/28/contratista-municipal-rompio-el-segundo-acueducto-y-media-ciudad-se-quedo-sin-agua/). La empresa ARICO, que trabaja en barrio Los Carolinos realizando la obra de cloacas por orden de la municipalidad, rompió el viernes un caño del segundo acueducto.

3- Y los bomberos, ¿cómo están? (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/07/23/y-los-bomberos-como-estan/). Informe especial de cara a la temporada de incendios sobre los cuarteles de la región que tienen a Villa Carlos Paz y localidades aledañas como su área de cobertura.

4- Jaime Press… el abrazo plasmático que hizo historia (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/07/23/jaime-press-el-abrazo-plasmatico-que-hizo-historia-en-carlos-paz/). Relato del profesor Jorge Etchevarne sobre el día que Jaime Press volvió a Villa Carlos Paz, el 21 de julio de 1962.

5- Dicen que la campaña de Mowszet para la defensoría del Pueblo costó apenas 300 mil pesos (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/07/27/dicen-que-la-campana-de-mowszet-para-la-defensoria-del-pueblo-costo-apenas-300-mil-pesos/). Crecer por Carlos Paz presentó ante la Junta Electoral el informe sobre los gastos de campaña.

Nota correspondiente a la edición n° 476 del semanario La Jornada, del 30 de julio de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>