Karate: Los carlospacenses se llenaron de medallas en el Sudamericano

Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se llevó a cabo el Sudamericano de Karate en Córdoba Capital donde los resultados para los representantes locales fueron más que positivos.

Por parte de la Escuela Ronin Kan, en principio, la gran apuesta sin dudas, entre las mujeres, estaba en Marina Rojo.

Sabiendo de su experiencia en los eventos internacionales, Marina demostró un gran nivel en el Club Macabi, consiguiendo salir campeona (Juveniles) en Kata y Kumite, pero eso no quedó ahí ya que también la de Villa Carlos Paz se llevó otro primer lugar (Kumite) por equipos con Luciano Merino y Priscila Montoya.

En Kata, Santiago Robledo se adjudicó la medalla de plata, Jorgelina Moyano, Joaquín Oviedo y JoaquinSaad salieron terceros, mientras que Tomas Valleretti y Agustín Loyola cuartos.

Por equipos, Joaquín Oviedo, Toni Benito y Santiago Robledo se colgaron la medalla de bronce.

En Kumite, además de Rojo, festejaron Priscila Montoya y Meybel López, Santiago Robledo fue segundo, y Ezequiel Rivero y Victoria Cappelleti terceros.

Además hubo representantes de la Escuela Bushido Hagakure donde Alma Sosa fue tercera (Kumite), y entre los varones, Javier Gómez salió campeón (Kumite) y en equipo también se adjudicó la medalla junto a Marcos Bertoletti y Ariel Oyola.

Sin descanso, el próximo miércoles la Escuela de Ricardo Ratell estará viajando al Panamericano J.K.S. de Brasil.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here