Básquet: Las jugadoras de Bolívar terminaron 8° en el Argentino de Selecciones

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este domingo finalizó el Argentino de Selecciones que se llevó a cabo en Trelew donde hubo presencia de representantes del club carlospacense junto al Seleccionado de Córdoba U17.

Julieta Pedrotti, Celine Acosta y Kiana Ferrerya fueron parte del combinado cordobés que disputó el certamen nacional con el resto de las provincias.

Con un buen arranque, Córdoba, en su zona ganó dos de los tres partidos por lo que clasificó a los cuartos de final.

Sin embargo, en esta instancia se vio nuevamente con FeBAMBA donde volvió a caer, y las cosas se empezaron complicar.

Luego llegaron los encuentros ante Buenos Aires y Santa Cruz, donde sin poder hacer mucho las cordobesas se quedaron con la 8° posición del torneo.

Por su parte, Pedrotti, Ferreyra y Acosta fueron de las más importantes en su equipo, sumando experiencia en el campeonato que reúne a las mejores del país.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>