Bariloche registró la temperatura más baja de su historia: -25,4º

Compartir esto
Etiquetas

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que la marca récord para la ciudad rionegrina se registró a las 4.22 de la madrugada.

La ciudad rionegrina de Bariloche soportó esta madrugada la temperatura más baja desde que se tienen registros: -25.4 grados centígrados, según confirmó hoy el Servicio Meterológico Nacional (SMN).

La marca, considerada “récord absoluto” por el organismo, tuvo lugar a las 4.22 de este domingo.

“En la Patagonia el aire frío comenzó a ingresar de a poco y dejó algunas nevadas en la cordillera y el oeste de Río Negro, Chubut y Neuquén, que continuarán hasta el fin de semana, extendiéndose hacia el sur de Mendoza, parte de Santa Cruz y también hacia el centro-sur de Río Negro. Este fenómeno podría dejar entre 20 y 40 centímetros de nieve en las zonas bajas”, adelantó el organismo. 

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>