Publicado el: 15 de Julio de 2017 | 1:08 pm

Se viene una ola de frío polar a Córdoba

Compartir esto
Etiquetas
El alerta incluye fuertes vientos con ráfagas de entre 30 y 60 kilómetros por hora y brusco descenso de temperatura.

El avance del “frío polar” comenzaría a llegar este sábado a Córdoba con fuertes vientos, según una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé vientos de entre 30 y 60 kilómetros que también se registrarían en parte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis y Santa Fe.

Para este sábado, se espera una temperatura máxima de 17 grados.

En cuanto al pronóstico extendido para el Domingo se esperan temperaturas entre 1 grado y 8 grados y para este Lunes anuncian 0 grado de mínima y 10 de máxima, en tanto que el Martes, la mínima sería de 2 grados y la máxima podría trepar hasta los 13 grados.

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>