Publicado el: 15 de Julio de 2017 | 10:19 pm

Futsal: Pesca recibe a Catania con la ilusión de dar vuelta la serie

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este domingo el Club de Pesca recibirá en el “Zisman-Germanetto” a Catania en la vuelta de los playoffs de la Liga Cordobesa de Futsal.

Tras caer 9-4 en la ida, los dirigidos por Hernán Baggini deberán ganar por lo menos con cinco goles de diferencia para estirar la definición.

El juego de la Primera División comenzará a las 17.45 horas, esperando la hazaña de los auriverdes para seguir con vida en el certamen cordobés.

Igualmente, el elenco local, sabe que han realizado una brillante campaña, pero aun quiere dar el golpe ante su gente este domingo.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>