Publicado el: 13 de Julio de 2017 | 8:21 pm

Con el estado del lago San Roque como prioridad, la Hotelera firmó un convenio con la defensoría del Pueblo de Córdoba

Compartir esto
Etiquetas

En el marco de las relaciones interinstitucionales que viene promoviendo la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, este miércoles formalizó un acuerdo de mutua colaboración con la defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la ASHOGA, Rodrigo Serna, y el titular del organismo provincial, Mario Alberto Decara, y establece, entre sus puntos, “la concertación de un Programa de Cooperación Técnica y Asistencia Recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de actividades institucionales, en áreas de mutuo interés”. También incluye la conformación de grupos de trabajo, programas de visitas, pasantías y actividades de capacitación para personal de ambas partes.

En esta primera reunión se trataron temas considerados como prioritarios para comenzar a trabajar, entre ellos, la necesitad de un urgente tratamiento integral de la cuenca del lago San Roque. Además se planteó la posibilidad de generar espacios de capacitación orientados a la profesionalización del personal y otros temas de interés para la comunidad carlospacense.

A fin de  llevar a cabo estas metas, se estableció una vigencia del acuerdo de tres años con posibilidad de renovación automática.

Acompañando el acto formal de rúbrica del convenio estuvieron presentes integrantes de la defensoría del Pueblo, mientras que por parte de la Asociación participó la empresaria Graciela Muñoz, miembro de la Comisión Revisora y Fiscalizadora Institucional.

Viendo 2 Comments
Usted tiene la palabra
  1. jorge dice:

    foto y circo….la defensoria del pueblo de cordoba no hizo nada en todos estos años….absolutamente nada…y la hotelera?? jajajajajajajajaja menos

  2. DOCUMENTO BASE PRESENTADO POR ONGs AMBIENTALES, SOCIALES, VECINALES, CIUDADANOS, EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

    http://todosporelsanroque.blogspot.com.ar/2013/09/documento-base.html?m=0

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>