Publicado el: 11 de Julio de 2017 | 7:16 pm

J.K. Rowling reveló que tiene el manuscrito de un cuento en un vestido

Compartir esto
Etiquetas

“No sé si será publicado alguna vez, pero está colgando de mi armario en estos momentos”, dijo la autora.

La escritora británica Joanne K. Rowling, autora de la exitosa saga “Harry Potter”, reveló en una entrevista que tiene un manuscrito inédito colgado en su armario, escrito sobre el vestido que lució durante la fiesta de su cumpleaños 50.

“La temática de mi 50 cumpleaños, el cual celebré en Hallowen, aunque ese no es mi verdadero cumpleaños, era ir como tu pesadilla privada y fui como un manuscrito perdido”, señaló anoche en una entrevista a la CNN, y explicó que lo había escrito en el vestido.

“No sé si será publicado alguna vez, pero está colgando de mi armario en estos momentos”, sostuvo la escritora sobre el cuento de hadas que escribió sobre el vestido, consignó la agencia DPA.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>