Publicado el: 18 de Junio de 2017 | 10:53 pm

LCF: Independiente reaccionó y empató ante CIBI en Playas de Oro

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este sábado el conjunto de Playas de Oro igualó 1-1 frente a CIBI en “La Frontera” y así volvió a sumar en la Primera “B” del campeonato cordobés.

Un partido que fue muy trabado y luchado, siendo la visita quien se puso en ventaja en el marcador.

Sin embargo, minutos más tarde Gabriel Druetta, de penal, igualó las cosas para que Independiente vaya a buscar el resultado.

Con algunas ocasiones generadas en la segunda mitad, el marcador no varió, y así terminaron repartiéndose puntos.

El “rojo” si bien no ganó, volvió a sumar, y ya piensa en lo que viene con el objetivo puesto en seguir en el pelotón de arriba.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>