Publicado el: 18 de Junio de 2017 | 9:35 pm

Las cinco notas más leídas de la semana

Compartir esto
Etiquetas

Estas son las cinco notas más leídas en La Jornada Web durante la semana pasada:

  1. Una vergüenza: apenas se puso en funcionamiento, el nuevo acueducto a Villa del Lago desnudó groseras deficiencias que obligaron a cerrar el paso de agua (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/06/15/una-verguenza-apenas-se-puso-en-funcionamiento-el-nuevo-acueducto-a-villa-del-lago-desnudo-groseras-deficiencias-que-obligaron-a-cerrar-el-paso-de-agua/).
  2. Califican de ‘papelón’ el faltazo de la dupla Mowszet-Matheus al debate de los candidatos a defensores del Pueblo (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/06/15/califican-de-papelon-el-faltazo-de-la-dupla-mowszet-matheus-al-debate-de-los-candidatos-a-defensores-del-pueblo/).
  3. Presión fiscal y subejecución presupuestaria, las claves de la política económica de Avilés (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/06/11/presion-fiscal-y-subejecucion-presupuestaria-las-claves-de-la-politica-economica-de-aviles/). Tras cinco años de gobierno, y de acuerdo a los números que muestran los sucesivos balances, se puede concluir que las características principales de la política económica que lleva adelante el intendente Esteban Avilés son dos: presión fiscal y subejecución presupuestaria.
  4. Así es la Boleta Única de Sufragio que se usará para elegir el defensor del Pueblo (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/06/14/rumboal25-j-asi-es-la-boleta-unica-de-sufragio-que-se-usara-para-elegir-el-defensor-del-pueblo/). Después de la polémica por los logos, la Junta Electoral mandó a imprimir las boletas que se usarán el 25 de junio.
  5. Sansone cuestionó la “actitud antidemocrática” del municipio de cercenar la libertad de expresión (http://lajornadaweb.com.ar/index.php/2017/06/12/rumboal25-j-sansone-cuestiono-la-actitud-antidemocratica-del-municipio-de-cercenar-la-libertad-de-expresion/). El candidato a defensor del Pueblo del Movimiento Solidario rechazó la intimidatoria nota enviada por el municipio a los centros vecinales.

Nota correspondiente a la edición n° 470 del semanario La Jornada, del 18 de junio de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>