Con la expectativa puesta en el armado de las listas, el Frente Cívico se reunió en Unquillo

El Frente Cívico realizó un nuevo foro partidario en donde se trataron entre otros temas el anuncio de Luis Juez candidato a Gobernador 2019, el posible regreso del embajador en Ecuador para sumarse a las filas del gobierno nacional y las estrategias para trabajar en el triunfo de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas.

El encuentro se llevó a cabo este sábado en el Club Unión de Unquillo y tuvo como anfitrión al dirigente de Sierras Chicas Germán Jalil y los concejales Marta Banegas y Daniel Rufini. Estuvieron presentes entre otros dirigentes, el presidente del espacio Senador Nacional Ernesto Martínez, el vice presidente Walter Gispert, como así también los Diputados del Parlasur Walter Nostrala y Humberto Benedetto.

Vale la pena destacar también a los legisladores provinciales Daniel Juez, Juan Pablo Quinteros y Marcela Tinti y Adolfo Somoza quienes trabajaron y discutieron distintas estrategias para consolidar el bloque Juntos por Córdoba en la Legislatura provincial.

Las autoridades partidarias manifestaron como socios fundadores de Cambiemos el interés y la expectativa en las tratativas que se están llevando a cabo para definir el armado de las listas del próximo turno.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here