Califican de ‘papelón’ el faltazo de la dupla Mowszet-Matheus al debate de los candidatos a defensores del Pueblo

Como estaba previsto, este jueves por la tarde se desarrolló el debate entre los candidatos a defensores del Pueblo que organizó Carlos Paz Televisión (CPTV).

De los cinco espacios que competirán en los comicios del 25 de julio solo estuvo ausente la fórmula que presenta el oficialismo a través del sello Crecer por Carlos Paz y que está integrada por Daniel Mowsezt y Néstor Matheus como candidatos a defensor del Pueblo y defensor Adjunto, respectivamente.

Según explicaron a La Jornada desde la producción del debate, la única explicación sobre el ‘faltazo’ fue que Mowszet tenía un problema de salud. De todos modos aclararon que la invitación estaba abierta a cualquiera de los integrantes de la lista pero que decidieron que no fuera ninguno.

La actitud de la lista patrocinada por el intendente Esteban Avilés fue considerada un verdadero “papelón” que se pudo ver en vivo y directo por televisión.

Las otras propuestas fueron con sus dos candidatos titulares: Alejandro Luchessi y Rudi Trossero (UCR), Osvaldo Mercado y Amilcar Salgado (Vecinalismo Independiente), Alejandra Fernández y Jorge Sica (Acción para el Cambio – Movimiento ADN) y Mario Sansone y Yolanda Gallardo (Movimiento Solidario).

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. Faltaron al debate dejando muy en claro que si llegan a ganar no van a hacer nada en contra de aviles, en caso de ser necesario. Espero que la gente se de cuenta que el defensor del pueblo es una institución de control y si votan a la dupla que falto ese control no va a existir.
    Pensemos bien a quien le damos nuestro voto, es una herramienta muy poderosa la que tenemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here