Publicado el: 14 de Junio de 2017 | 7:05 pm

Así es la Boleta Única de Sufragio que se usará para elegir el defensor del Pueblo

Compartir esto
Etiquetas

Después de la polémica y los desencuentros por los logos, la Junta Electoral Municipal logró tener el diseño definitivo de la Boleta Única de Sufragio que se usará para elegir el defensor del Pueblo, el próximo 25 de junio.

Aparece la imagen que representa a cada uno de los cinco espacios, con el número de lista y la foto del candidato a defensor del Pueblo y, al lado, un cuadradito donde hay que poner la marca para votarlo. En una segunda columna figura la lista completa, incluyendo titulares y suplentes.

Cabe recordar que, de acuerdo al sorteo, los candidatos figuran, de arriba hacia abajo, en el siguiente orden: Daniel Mowszet (Crecer por Carlos Paz), Alejandro Luchessi (UCR), Osvaldo Mercado (Vecinalismo Independiente), Alejandra Fernández (Acción para el Cambio – Movimiento ADN) y Mario Sansone (Movimiento Solidario).

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>