Publicado el: 7 de Junio de 2017 | 7:14 pm

El ministro de Educación de la nación encabezará la inauguración oficial del nuevo edificio del IPEM 359

Compartir esto
Etiquetas

El director del IPEM nº 359 “Dr. Arturo Umberto Illia” de Villa Carlos Paz, Juan Manuel Dorna, confirmó que el acto oficial de inauguración del nuevo edificio escolar, ubicado en calle Azopardo esquina Irán de barrio Sol y Lago, se llevará a cabo el miércoles 21 de junio (a las 10 ó 12 horas).

Está previsto que asistan funcionarios nacionales encabezados por el ministro de Educación y Deportes Esteban Bullrich, el gobernador Juan Schiaretti y autoridades provinciales, e integrantes de los diversos poderes y dependencias del gobierno municipal.

Teniendo en cuenta la importancia de la ceremonia, se invita a toda la comunidad educativa (docentes, estudiantes, padres y colaboradores), exdirectivos, exdocentes, egresados y exalumnos a concurrir a la ceremonia.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>