Publicado el: 19 de Mayo de 2017 | 7:01 pm

LCF: Independiente viaja a Bella Vista para acortar distancias

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este sábado se desarrollará una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol donde Independiente tendrá que visitar a Bella Vista.

Con un buen presente, los dirigidos por Beto Bordolini buscaran conseguir un resultado que les permita seguir en el pelotón de arriba.

A partir de las 16 horas, el rojo saldrá a la cancha en “el pozito” donde resta confirmar solamente una duda con respecto al once inicial.

Fernando Flores o Lucas Oliva, en el mediocampo, es la alternativa que hoy Bordolini definirá para ver quien sale a la cancha este sábado.

La Villa, viene de ganar ante Lasallano en La Frontera, y ahora intentara repetir aquella victoria de la temporada pasada sobre la hora ante Bella Vista, para seguir soñando con llegar a la punta de la divisional.

El equipo que se perfila para este sábado será :Maximiliano Pereda; Francisco Gil, Nicolás Targhetta, Matías Mendoza, Emanuel Palma; Rodrigo Soria, Fernando Flores o Lucas Oliva, Matías Paredes; Lucas Herguis, Lucas Druetta y Lucio Gallardo.

Arbitro: Lucas Quiroga

Asistentes: Javier Tulian y Brian Reekers

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>