El Club de Pesca será sede del Final Four de Selecciones Mayores

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

La institución local será la sede del Final Four del Provincial de Selecciones en categorías Mayores el cual se disputará del 26 al 28 de mayo.

El cuadrangular decisivo se disputará en el Club de Pesca, y contará con  la participación de las asociaciones de Córdoba, Sudeste, San Francisco y Morteros (campeón de la edición 2016).

Cabe destacar que en el 2014, el club auriverde ya había tenido este evento por lo que repetirá localia.

Tras la clasificación lograda el último fin de semana a la instancia final, Córdoba comenzara la preparación rumbo a este Final Four.

Dentro del combinado cordobés hay presencia de Pesca y Bolívar, ya que Martin López es el entrenador, y además jugaron Nicolás Manchini, Juan Cognigni, de Bolívar, mientras que Sebastián Perusia y Santiago Agüero, representaron al Club de Pesca.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>