Publicado el: 18 de Mayo de 2017 | 6:40 pm

Tras la caída de granizo, rige en Córdoba alerta por fuertes tormentas

Compartir esto
Etiquetas
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre diferentes inclemencias para distintos sectores de la provincia.

Además del alerta vigente para el sur de Córdoba, en virtud de la posibilidad de “abundantes precipitaciones”, el Servicio Meteorológico Nacional incluyó a la provincia en otro par de informes de precaución.

Por un lado, para el centro y el noroeste se advierte la posibilidad de la llegada de “vientos intensos con ráfagas”. Un total de siete provincias son parte del mismo.

Además, existen “probables tormentas fuertes”. En este caso, la referencia es al norte y el centro de Córdoba. También otros siete territorios están advertidos del hecho.

El subsecretario de emergencia urbana, Hugo Garrido, informó que se está evaluando la posible evacuación de una familia por los daños en una “vivienda precaria” de barrio Marqués Anexo.

El funcionario indicó que las zonas más afectadas fueron las ubicadas al oeste y noroeste de la capital. Por otra parte la avenida costanera y los vados se encuentran habilitados. 

Desde EPEC se comunicó que “se encuentran afectados 20 distribuidores de media tensión, lo cual produce restricciones de servicio en algunos sectores de la ciudad”.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>