Dieron a conocer dos canciones inéditas de Sumo

Compartir esto
Etiquetas
Fueron publicadas ayer por Andrea Prodan, el hermano de Luca, en el día del cumpleaños del vocalista de Sumo.

Por 30 años Andrea Prodan se guardó este material, por el que muchos fanáticos de la banda hubieran dado mucho. Ayer, día en el que Luca Prodan hubiera cumplido 64 años, su hermano regaló dos canciones inéditas que iban a formar parte de un nuevo disco. Se trata de Every Day y Adonde vas?

En realidad, estas dos canciones son sólo el inicio de lo que hubiera sido el disco completo. En total, son 14 canciones entre nuevas versiones y temas inéditos que se liberarían en los próximos días.

En un video emitido desde Casa Prodan se explica todo: “Nunca me pareció oportuno el hacerlos conocer, por razones legales, por razones de respeto, por el resto de la banda, pero ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como pajaritos que salen de su jaula”.


Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>