Publicado el: 17 de Mayo de 2017 | 6:29 pm

Sturzenegger ratificó la meta de inflación de entre 12 y 17%

Compartir esto
Etiquetas

El titular del Banco Central lo aseguró al responder consultas de la prensa en el marco de la presentación del informe de Estabilidad Financiera del primer semestre de 2017.

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, ratificó esta tarde la meta prevista de inflación para el corriente año, en un rango de entre 12 y 17%.

“Estamos trabajando para cumplir con las metas de inflación fijadas para este año”, dijo Sturzenegger al responder consultas de la prensa en el marco de la presentación del informe de Estabilidad Financiera del primer semestre de 2017.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>