Publicado el: 17 de Mayo de 2017 | 8:03 pm

#RumboAl25-J – Mercado lanza su campaña como candidato a defensor del Pueblo el lunes con una conferencia de prensa

Compartir esto
Etiquetas

La Junta Electoral oficializó la lista del partido Vecinalismo Independiente que está encabezada por Osvaldo Mercado como candidato a defensor del Pueblo para la elección del 25 de junio.

El empresario gastronómico está acompañado por Amilcar Salgado como candidato a defensor Adjunto, mientras que Rubén Horacio Giménez y Cecilia Fabiana López Herrera son los suplentes.

El lanzamiento de la campaña y la presentación oficial de la lista se realizará el próximo lunes a las 10,45 durante una conferencia de prensa que tendrá lugar en la parrilla ‘Don Osvaldo’ (Alem 20).

Viendo 12 Comments
Usted tiene la palabra
  1. YO Horacio les pregunto a aquellos que necesitan o le preguntan al Sr, Mercado, porque no preguntan cuanto hace que Felpeto, Aviles, Ruiz, Gisper, luchessi, Mowset viven de la municipalidad o mejor dicho de todos los habitantes de Carlos Paz, y en todo ese tiempo que hicieron estos gerontes de la politica, creo que Carlos Paz Necesita un Cambio y ese cambio lo encabeza el Sr, Mercado, yo lo voy a votar y que….

  2. Cecilia dice:

    Jorge porque dice que el señor Osvaldo Mercado desconoce todos los temas que ud. menciona, porque no se pregunta ud. o mejor dicho le pregunta a el Actual Defensor del pueblo que hizo por todo eso que menciona, porque no le pregunta a Sr. Felpeto o al Sr, Aviles o a Gisper, Ruiz, que hicieron todos ellos por esos temas por los cuales ud. esta tan interesado.
    y estoy de acuerdo con los cometarios de LUIS, MATIAS Y ANALIA entre otros.

    • jorge dice:

      el candidato a defensor del pueblo es el sr mercado..ni felpeto ni aviles ni gispert ni ruiz…es el…y hasta ahora no se conoce nada de sus propuestas…ademas de ganas hay q demostrar q se sabe…y para q quiere el cargo q luego pagamos todos…

  3. Cuente con mi voto y el de mi familia don Osvaldo. Necesitamos un vecino como usted que siempre trabajó en lo suyo y no de un sueldo de la muni como los otros.

  4. jorge dice:

    me tienen podrido los empresarios q se largan a la politica ..con desconocimiento de la realidad cotidiana en la cual vive un empleado medio de la villa q gana 8500 pesos mensuales y muchos en negro…q me explique este sr mercado…q piensa hacer con el contrato de basura ?’ q va a hacer con el contrato del transporte publico? q va a hacer contrato de alquiler del registro civil?? q va a hacer con las facturas excesivas de luz y gas….q va hacer con el contrato de alquiler donde funciona la defensoria del pueblo??…q va hacer con los reclamos de las compañias de telef??…q va hacer..con el tema tierra alta? q va hacer con respecto al lago??…q va hacer con la tasa de cobro de obras de gas ?? q va a hacer con respecto a los contratos de alquiler abusivos?’ q va hacer con los buses q siguen estacionando en el centro?? con la falta de control de los horarios de colectivos??….sabe algo este sr de eso?? o va decir q aun no estudio nada??

    • Gabriela B. dice:

      Y a mi me pudren las personas como vos que solo criticás sin opiniones constructivas.¿Por qué no le preguntas al intendente Avilés eso? ¿O al actual Defensor del Pueblo?
      ¿Por qué en vez de criticar sin saber no le preguntás a los candidatos si saben algo? Preguntale a Mercado y a los otros y listo!!
      Dejá de descalificar sin saber que dicen los otros!!
      Totalmente de acuerdo con Cecilia

  5. En Villa del Lago necesitamos un Defensor del Pueblo que no deba obediencia a Avilés a Felpeto ni a ningún político.
    Necesitamos vecinos independientes que defiendan a los vecinos. Mercado merece la oportunidad de ganar la Defensoría.
    Indignada con Avilés y sus empleados!!! Ya sabemos que hará su candidato!!!

    • jorge dice:

      sabe lo q hara este?? hasta ahora no dijo nada….sabe lo q hara con respecto a lotes sociales q aun estan sin sortear?? villa del lago no necesita un defensor del pueblo….pq villa del lago tb voto a aviles..q gano con el 67 por ciento de los votos…tb voto a luchessi q gano con el 53 de los votos…carlos paz no necesita un vecino independiente…aviles es independiente…necesitamos criterio de ciudad no criterio de barrio como el ud pregona

  6. Analía dice:

    Conozco a Don Osvaldo y se que es el mejor defensor que podemos tener. Cuente con mi voto Don Osvaldo! Ojalá se acaben las figuritas de siempre

  7. MARTIN dice:

    Es lo mejor que nos puede pasar que gente nueva se comprometa con la ciudad, vamos Don Osvaldo y Amilcar, junto a todos los vecinos

  8. LUIS dice:

    Vamos por un cambio, los vecinos debemos apoyar a esta gente que se anima a enfrentarse a los viejos políticos de siempre

  9. Matias dice:

    Yo lo voto. Estoy harto de los otros viejos que dan vuelta en la Muni como pollo al espiedo!!

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>