#RumboAl25-J – Ante la impugnación de Carrizo, Luis Razquín será el candidato a defensor del Pueblo del partido PAIS

Publicidad

Ante la impugnación de la candidatura a defensora del Pueblo de Susana Carrizo Vallier por no cumplir con el requisito de residencia, el partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social) modificó su lista para poder participar de los comicios del 25 de junio.

Así, Luis Razquín ocupará el lugar de Carrizo y encabezará la propuesta,mientras que Rosana Paz sigue como candidata a defensora Adjunta. En los suplentes también hay cambios, ya que si bien Marcela Toledo mantiene su postulación, Lorena Montecchiari se bajó por cuestiones familiares y será reemplazada por Teresa ‘Cuqui’ Porciani.

“Me hubiese gustado que siguiera la lista completa, pero Susana fue impugnada por la residencia, y Lorena tiene un problema familiar”, explicó Razquín a La Jornada.

Contó que la idea original era que él fuera el candidato de PAIS junto con Amilcar Salgado como candidato a defensor Adjunto. “Me bajé por cuestión de enfermedad y también laboral, le di paso a Amilcar  pero terminó yéndose con Mercado”, recordó.

Sobre la impugnación de Carrizo, consideró que es ‘normal’ en cualquier proceso electoral. Y valoró la actitud de la Junta Electoral de facilitarles la posibilidad de participar de la elección.

“El partido está en orden y creemos que lo importante es participar, y por eso volvimos a presentar la lista”, aseguró.

En cuanto a las expectativas, dijo que la aspiración es “que nos vaya lo mejor posible, pero sé dónde está el poder y nosotros somos un partido chico”.

Razquín se desempeñó como director de Personal del municipio hasta febrero de 2015, durante la primera gestión del intendente Esteban Avilés.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here