Piden dadores de sangre para un alumno del IESS que padece leucemia

Publicidad

Se necesitan dadores de sangre para Santiago Fontal, que padece leucemia. Es alumno del IESS, 6 A Naturales, y pedimos oraciones para su recuperación.

Según explicó Olga Paz, responsable del Banco de Sangre de la Cooperativa Integral, la necesidad está cubierta para esta primera sesión de quimioterapia, aunque advirtió que se trata de un tratamiento largo.

Por eso, y en acuerdo con la familia, se resolvió que aquellas personas que quieran donar y no puedan ir a Córdoba podrán hacerlo en el Banco de Sangre de la Coopi.

“Es un tratamiento largo y seguirá necesitando donantes de sangre y plaquetas”, señaló. Por eso, pidió que los interesados en donar se dirijan a la sede del Banco de Sangre (Alvear 544) de 7,30 a 11. Pueden donar personas de 18 a 60 años, que tengan más de 55 kg. “NO hace falta venir en ayunas. Se puede tomar cualquier bebida azucarada o comer frutas. El ayuno es solo de grasas”, aclaró. Es necesario presentarse con el DNI.

Por cualquier otra información, hay que comunicarse con Gustavo Fontal (papá de Santiago) al 03541-15550792, o  Fany (mamá) al 03541-15596693.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here