NCC Enduro: Livetti y Biderbust cantaron victoria en Almafuerte

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del NCC Enduro que tuvo como sede a la localidad de Almafuerte con una buena convocatoria de pilotos carlospacenses.

Como es habitual, en la Junior, volvió a destacarse Ícaro Livetti, que viene teniendo un exitoso arranque de temporada, donde ganó en su divisional tras cronometrar un tiempo de 01:21:28.237, en cinco vueltas disputadas.

Además, Pablo Biderbust hizo lo propio en la Sport Master quedándose con el primer lugar en la competencia, y así poder subir nuevamente al podio de la divisional.

Por su parte, en la Master “C”, Pablo Cavallaro y Raúl Ceballos se adjudicaron la tercer y cuarta ubicación en la general. Al igual que Alberto Ferreyra, que en la Master “B” con un buen rendimiento fue 4°.

Pero eso no fue todo, ya que en la Sport “B”, Candela Molina, no se achicó y obtuvo la tercera colocación de su divisional.

Resultados- 2° Fecha Almafuerte

Moto Junior:

1°Icaro Livetti

Master “B”:

4° Alberto Ferreyra

Master “C”:

3°Pablo Cavallaro

4° Raúl Ceballos

Sport “A”:

8°Elvio Cesaratto

Sport “B”:

3°Candela Molina

8°Matias Sotelo

Sport Master:

1°Pablo Biderbust

7°Julio Acevedo

8°Ariel Sotelo

 

Quad Promocional:

5°Mauro Santorsola

Mini Enduro:

11° Brian Bertorello

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>