Publicado el: 16 de Mayo de 2017 | 9:53 am

Marcos Nicola hace historia y se metió en las semifinales del rugby francés

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El jugador de Villa Carlos Paz sigue haciendo de las suyas en el rugby de Francia donde ahora junto al Unión Sportive Seynoise lograron acceder a las semifinales del Federal 1.

En este caso, Marcos Nicola, con su equipo se quedaron con la serie ante Tyrosse. Si bien en el último encuentro cayeron 26-23, sabiendo que en la ida habían ganado 45-12 les alcanzó para acceder entre los cuatros mejores del certamen.

Así, Nicola, continúa con su temporada brillante, haciendo historia con su club, metiéndose por primera vez en las instancias finales, donde ahora aguardarán los encuentros ante Macon.

“Es algo histórico para el club, nunca llegó a estas instancias, hay una alegría enorme, todo el mundo está emocionado, y nosotros estamos muy bien, nos hicimos muy fuerte como grupo, y creo que es eso lo que nos está dando los resultados, el salir a la cancha a disfrutar entre amigos. El partido que viene va a estar duro, jugamos contra Macon, un equipo en el que ya nos enfrentamos dos veces en el año y las dos veces perdimos, salieron segundos en nuestra pool, pero estamos con muchas ganas de volver a jugar con ellos, dejamos afuera a Estrasburgo, el mejor equipo del Federal 1, así que estamos preparados para jugar contra cualquier equipo”, concluyó Nicola luego de meterse en las semifinales junto al conjunto francés.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>