Como el Carlo’, Frank lo hizo: House of cards y su versión de un famoso spot

Compartir esto
Etiquetas
House of cards continúa promocionando su quinta temporada y ahora hizo su propia versión del spot de campaña Menem Lo hizo.

Netflix lanza a fin de mes la quinta temporada de House of Cards, el thriller político protagonizado por Kevin Spacey. Para eso, la plataforma de video on demand viene lanzando distintas acciones promocionales en las redes sociales y vuelve a sorprender. 

Ahora, lanzó un spot de campaña del candidato demócrata llamado “Frank lo hizo”. Para los usuarios argentinos, el slogan y la música son más que familiares. Es una remake de “Menem lo hizo” con el que ex presidente peronista conservador abandonó su cargo en 1999.

¡Alerta! Spoiler para quienes no llevan la temporada al día, el spot contiene escenas de todas las temporadas.

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>