Atkinson y Martínez, protagonistas en el Argentino de Patín

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El último fin de semana finalizó el Campeonato Nacional “B” de patín artístico que se desarrolló en Rosario donde las locales lograron meterse entre las mejores del país.

Brenda Atkinson y Micaela Martínez, ambas representantes del seleccionado cordobés pudieron lucirse en sus divisionales.

Atkinson, en principio, quedó octava en la categoría Tercera 15 Años Damas y así continua su buena temporada, sabiendo que viene de competir en Francia semanas atrás.

Por su parte, Martínez, hizo lo propio y fue novena en la división Promocionales Junior Damas, para sumar sus primeras experiencias en estos tipos de certámenes.

Así, las patinadoras del Club Social y Deportivo Sarmiento, vuelven a ser noticia consiguiendo otro gran resultado en su historial, en este caso, representando a la provincia.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>