Publicado el: 9 de Mayo de 2017 | 7:31 pm

Bolívar festeja sus 71 años de historia

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este martes la institución de Villa Carlos Paz está cumpliendo 71 años desde su nacimiento y lo festeja a lo grande.

Desde Sportivo Bolívar, dieron a conocer un video donde se lo ve a Alfredo “Turco” Alí recorriendo el estadio del club, que hoy tiene su nombre.

En los últimos años se han llenado de logros y el crecimiento fue notable, con campañas históricas en el básquet, llevando a ganar campeonatos femeninos y masculinos.

Además, con un abanico importante de propuestas para la sociedad carlospacense, junto a la Escuela de Futbol, Gimnasia Rítmica, la atractiva Pelota Paleta y el Estudio de Danza.

71 años de recuerdos, historias, anécdotas, que vivirán por siempre en el “Alfredo Ali”, hoy, celebrando uno de sus mejores momentos deportivos e institucionales.

Mirá el video del 71°Aniversario-Sportivo Bolívar:

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>