Publicado el: 5 de Mayo de 2017 | 9:54 am

Desesperada búsqueda en Córdoba de una joven de 15 años

Compartir esto
Etiquetas
Yasmín Varela no volvió desde el colegio este jueves en San Vicente. Familiares y amigos realizaron una marcha ayer.

Familiares y amigos piden colaboración para dar con su paradero de Yasmin Varela, una menor de 15 años que fue vista por última vez a la salida del colegio Santa Margarita de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba este jueves.

Llevaba una mochila negra y el uniforme de su colegio. Sus familiares realizaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 5.

Durante la noche, vecinos del barrio cortaron las calles Sargento Cabral y San Jerónimo en reclamo por su aparición.

Anabel, su madre, le confió a radio Universidad que tuvieron “problemas normales”, y cree que el hecho de haberle quitado su celular días atrás, generó que ahora decida no regresar.

“Mi corazón me dice que está con alguien” remarcó, y le habló directamente: “Volvé hija, mamá te ama. Te necesitamos. A lo mejor estás confundida, pero volvé”. 

Por cualquier información recurrir o llamar por teléfono a la sede policial más cercana o al 101.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>