Vóley: Los Tiburones arrancaron ganando en la “B1”

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este jueves por la noche arrancó el Torneo B1 masculino en la Federación Cordobesa de Vóley donde el Polideportivo comenzó ganando.

Con un buen nivel, los Tiburones se quedaron con un cómodo triunfo por 3-0 ante Banco Nación y suman su primer triunfo en la categoría.

Cabe destacar que el elenco que comanda Ramón Pardo viene de completar una excelente temporada que derivó en el respectivo ascenso.

En la próxima fecha los de Villa Carlos Paz visitaran a Náutico Embalse.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>