Repudio en las redes sociales a una campaña de ropa con niñas extremadamente delgadas

Compartir esto
Etiquetas

La marca de ropa Ona Saez lanzó una campaña fotográfica de su nueva colección para niñas. Las fotos generaron el rechazo de gran parte del público que trasladó a las redes sus críticas a la marca, aludiendo que es un mensaje que fomenta la anorexia.

Tras una campaña fotográfica donde las modelos -dos niñas- tenían una contextura física de extrema delgadez, los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar diferentes opiniones sobre esta campaña dirigida a un público pre adolescente.

Otros usuarios plantearon que la marca había intervenido las fotos para lograr una imagen longuilínea y de suma delgadez. 

Ante el intenso debate que generó la difusión de esas imágenes, la firma eliminó de su cuenta de Instagram las fotos de la campaña.

 
Télam
 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>