El “Colo” Rosso corre la segunda fecha del Súper TC2000

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se disputara la segunda fecha del Súper TC2000 en la localidad de Potrero de los Funes donde el piloto local buscara ser protagonista.

Tras el debut de la primera fecha, Juan Ángel Rosso quiere seguir sumando experiencia en la divisional más importante de pista que tiene Sudamérica.

Junto a la Escudería Fela, bajo el mando de su papa, Víctor, y Sebastián Martino, el equipo que reside en Villa Carlos Paz quiere dar el golpe en la competencia.

“Llego con muchas ganas pero con sentimientos encontrados a Potrero. Se trata de uno de los mejores circuitos del país pero que no conozco. En el N°9, a diferencia de Potrero, conocía la Horquilla y Ascari, además de que giré el año pasado con un Súper TC2000 para asentar pastillas. Estuve trabajando mucho en lo psicológico, viendo videos y pasando tiempo en el simulador pero está la incertidumbre de no conocer el circuito desde la perspectiva del piloto. La adaptación va a tener que ser rápida, una vuelta para asentar pastillas y en la próxima empezar a buscar los tiempos”, expresó Rosso en la antesala de la carrera.

 

Foto: Prensa Súper TC2000

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here