Cardo no descansa, concentrado en la Selección también juega para San Lorenzo

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El jugador de básquet local sigue pasando un momento brillante en la temporada, donde ahora sigue cumpliendo con sus tareas de calendario.

Esta semana se encuentra concentrando en el CeNARD junto a la Preselección Argentina U19, sin embargo, Cristian Cardo no se toma descanso y también continúa con su labor habitual en San Lorenzo.

En este caso, volvieron a jugar por la Liga Nacional donde el carlospacense fue de la partida en la victoria ante Echague 96 a 67.

Cardo sumó 2 unidades, en 11 minutos de juego, aportando además 2 rebotes, para su equipo azulgrana que sigue como líder en su conferencia.

 

Foto: Foto SL

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>