Publicado el: 21 de Abril de 2017 | 9:58 am

Bolívar volvió a ganar en el Provincial U19 y hoy culmina la serie en la ACBB

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El elenco que comanda Martín “Polo” López sigue pasando un momento brillante en la temporada donde ahora volvió a ganar en la Liga Provincial de Clubes U19.

En este caso, Sportivo Bolívar, venció a Tiro Federal (Morteros) 116 a 33 para sumar su tercer triunfo en el campeonato, sabiendo que venían de vencer categóricamente a 9 de Julio y al Club de Pesca.

Como si esto fuera poco, los de barrio Villa Domínguez este viernes culminaran la serie ante Universitario cuando la U17 y Superior visiten a los capitalinos desde las 20.30 horas.

Justamente ante la “U”, Bolívar viene de ganar con la U15 y U19 el pasado martes cuando arrancó la fecha en el estadio Alfredo Ali.

Buscando seguir en las primeras colocaciones, los carlospacenses trataran de sumar en Córdoba para cerrar otra semana perfecta en la Asociación Cordobesa de Básquet.

 

Foto: Universitario Facebook.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>