Angustia mediante, los Balbo concurrieron a Tribunales

Los padres indagaron en las causas de las muertes de sus hijos. Por la muerte de Emanuel, le apuntaron al Poder Judicial.

Con la pesada mochila de un duelo aún latente y otro que parece resurgir, los padres de Agustín y Emanuel Balbo acudieron a la Justicia de Córdoba buscando precisiones por ambas causas.

Vinculando ambos casos, el abogado de la familia, Rubén Stiberman, no dudó en apuntar los cañones contra el Poder Judicial de la provincia. “En nuestra opinión, si se hacía el juicio por la muerte de su hermano, no habría pasado lo que pasó con Emanuel”. Con los hechos actuales consumados, se confirmó que el 29 de mayo dará inicio el proceso judicial.

Solicitó, en tal sentido, que se investigue la falta de respuestas para llevar adelante el juicio por el fallecimiento de Agustín, ocurrida en noviembre de 2012 cuando la moto en la que se trasladaba junto a un amigo fue atropellada por Javier Navarro, quien corría una picada con Oscar ‘Sapito’ Gómez, este último acusado de ser el instigador de la golpiza del sábado.

En diálogo con Entre Nosotros Rebeca, Stiberman graficó: “El foro de familiares de víctimas de siniestros viales recurrió a la Cámara Cuarta pidiendo audiencia de debate por la muerte de Agustín; se les advirtió que esto podía ocurrir y no hubo ninguna respuesta. Además, se eliminaron literalmente los juzgados correccionales, que se ocupaban de estos temas. Hay una gran ineficacia”.

 
Cb24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here