Sanción para Belgrano: jugará fuera de Córdoba y sin público

Compartir esto
Etiquetas
El Tribunal de Disciplina resolvió que el Celeste no jugará como local en la provincia de Córdoba hasta que termine el torneo.

El Tribunal de Disciplina resolvió provisoriamente que el Celeste no podrá jugar como local en la provincia de Córdoba hasta que termine el torneo.

El escenario donde hará de local será designado por el Comité Ejecutivo de AFA. La sanción es en el marco de los hechos ocurridos en el clásico cordobés, que derivaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo.

Además, deberá hacerse cargo de los gastos en traslados y estadía del plantel al lugar que sea designado. Los partidos se harán a puertas cerradas.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>