Publicado el: 20 de Abril de 2017 | 10:34 am

FR2.0: Mati Fernández va por un buen papel a Potrero de los Funes

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El piloto de Villa Carlos Paz correrá la segunda fecha del campeonato argentino de la Formula Renault 2.0 en la localidad de Potreros de los Funes.

Para Matías Fernández será su primera vez en este circuito, donde buscara cumplir con las expectativas.

Cabe destacar que el representante de la Escudería FE, viene de conseguir un sexto lugar la fecha pasada, algo que hace ilusionarse con el futuro, más sabiendo el arranque había tenido Fernández en los ensayos preliminares.

La actividad comenzará el viernes con las Pruebas Comunitarias (15.30hs y 17.00hs), mientras que el sábado será el turno del entrenamiento único (09.05hs), la clasificación (11.25hs), y la primera carrera del fin de semana, desde las 13.30hs y a 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en cambio, se disputará la segunda Final del fin de semana programado su inicio para las 9.22hs, también con una extensión 10 giros y una duración máxima de 25 minutos al trazado de 6.270 metros de longitud.

 

Crédito: PRENSA ESCUDERIA FE

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>