Caso Balbo: se confirmó el sexto detenido

Compartir esto
Etiquetas
Esta madrugada, la Policía de Córdoba apresó a Yamil Salas, de 24 años. Es otro de los agresores del sábado.

Este miércoles, la causa que investiga la muerte de Emanuel Balbo, simpatizante arrojado al vacío en la tribuna popular Willington durante el desarrollo del clásico Belgrano – Talleres, volvió a tener novedades.

Según se supo, a través de las imágenes los investigadores lograron identificar a Yamil Salas, de 24 años.

En las primeras horas de hoy, fue apresado en un domicilio de barrio Matienzo, transformándose en el sexto detenido de la causa.

Con anterioridad corrieron la misma suerte Oscar Gómez, Raúl Vergara, Pablo Robledo, Cristian Oliva y Matías Oliva. Todos se encuentran imputados de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos.

En tanto que el personal de homicidios continúa recabando información sobre el resto de los presuntos involucrados en lo ocurrido el sábado pasado.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>