Publicado el: 17 de Abril de 2017 | 7:27 pm

#Video – Justin Bieber ahora también canta “Despacito”

Compartir esto
Etiquetas
El músico canadiense se animó a hacer su propia versión en inglés y español de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Fue el mismo Luis Fonsi quien colgó en su canal de youtube la versión de Despacito hecha por Justin Bieber. La canción que lleva semanas liderando los ránkings musicales en América Latina fue la que eligió el cantante para animarse al español.

Un poco cruzado en cuanto a pronunciación, pero bastante digno, Bieber busca expandir su mercado o simplemente divertirse mientras canta “quiero respirar tu cuello despacito”. 

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>