Un muerto en el ingreso al baile de ‘La Mona’ Giménez en San Vicente

Compartir esto
Etiquetas
Sucedió esta madrugada en el Sargento Cabral y el fallecido es un hombre quien se habría descompensado cerca del estadio.
Según las primeras versiones Pablo Javier Villafañe estaba en la fila de ingreso al Sargento Cabral y en circunstancias poco claras habría sufrido un paro.
 
El asistente al baile de ‘La Mona’ Giménez estaba tratando de entrar al estadio de barrio San Vicente luego que la organización decidió cerrar las puertas por una supuesta sobreventa de entradas, cuando en medio de los empujones, se descompensó y calló desvanecido.
 
El hecho se registró pasadas las 3 de este sábado, cuando al parecer, la víctima, de 34 años, habría sido empujado frente al local ubicado en la calle Sargento Cabral 5014, donde este vecino de barrio Estación Flores, de la capital provincial, intentaba acceder al show.
 
La víctima fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció siendo la hora oficial del deceso es 5,28 de hoy, según informaron Fuentes policiales.
 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>