“Secretos de familia” comenzará a filmarse en junio en Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

En junio comenzará en Villa Carlos Paz el rodaje de la película “Secretos de familia”, largometraje escrito y dirigido por Roberto Salomone y producido por Martín Paolorossi, Mario Vitali, Lucas Garzón y Roberto Salomone.

Declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el filme de suspenso tendrá como elenco protagónico tentativo a Ingrid Grudke, Florencia Torrente y Guillermo Pfening.

La filmación contará con equipo técnico cordobés y actores locales seleccionados a través de castings realizados en Carlos Paz.

El pasado viernes por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en el municipio encabezada por el intendente Esteban Avilés, el director y los productores de la película.

“La película ‘Secretos de Familia’ se rodará cinco semanas en la ciudad a partir de junio, donde ya se ha realizado una importante etapa de pre-producción, eligiendo locaciones y haciendo castings para el elenco local que participará”, explicó el director de Cultura, Daniel Grana.

 

Por su parte, el director del film subrayó que, “es un enorme placer estar en Carlos Paz, donde encontramos todas las condiciones favorables y humanas para llevar adelante la película”.

“Cuando me propusieron venir acá dije que era el lugar perfecto para grabarla porque conozco la ciudad por haber venido muchos años de vacaciones. Con respecto al casting, confío mucho en los artistas y el talento del interior”, dijo Salomone.

A su turno, Avilés comentó que, “para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido estos productores y director, con la trayectoria que tienen. Construir la alternativa que los artistas locales además tengan la posibilidad de hacerse conocer y un disparador para que vean que en Carlos Paz la cultura tiene el lugar que se merece. También es importante el saldo positivo desde lo económico porque se generan alquileres, mano de obra local y un equipo de trabajo”.

“Esta película es un reconocimiento y un disparador para futuros proyectos que van a seguir viniendo”, aseguró.

 

Nota correspondiente a la edición n° 460 del semanario La Jornada, del 09 de abril de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>