Publicado el: 9 de Abril de 2017 | 11:58 am

Lourdes Sánchez es “Bien Argentina”

Compartir esto
Etiquetas

La materia pendiente de Lourdes Sánchez está muy cerca de concretarse, ya que en Semana Santa el Teatro del Sol recibirá al gran show “Bien Argentino”, que fue galardonado con nueve premios ‘Carlos’, entre los que se encuentra el de Plata.

Bajo el ala protectora de Ángel Carabajal y la productora DABOPE, Lourdes debutará el miércoles 12 junto a Facundo Toro, Marcelo iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Marcelo Josset y la Compañía Sentires.

“El regreso al espectáculo lo siento como una nueva oportunidad, me había quedado con muchas ganas de estar en el show, pero debía priorizar mi salud. En el verano sufrí mucho dolor físico y estoy feliz de estar perfecta”, dijo.

Cabe recordar que la bailarina tenía previsto pisar el escenario de Malambo, donde se realizó el show que sorprendió a todos, pero a pocos días del estreno le diagnosticaron una hernia en su columna y debió operarse.

“Mis compañeros son muy buenas personas y me recibieron maravillosamente en este regreso. Quiero volver a los escenarios y hacerlo en Carlos Paz tiene un significado especial. Estoy agradecida por esta nueva oportunidad”, afirmó.

Por su parte, el director y creador del espectáculo, Ángel Carabajal remarcó que, “Lourdes fue una de las primeras figuras en apostar a este espectáculo y más allá de nuestra relación de amistad, que regrese nos hace a todos inmensamente felices, que pueda hacerlo en una fecha especial como Semana Santa y mostrar todo lo que sabe y creamos juntos, es muy lindo”.

Además, Carabajal habló sobre el regreso de un show con más de 40 artistas en escena, que vuelve a Carlos Paz. “Estar en esta fecha en la Villa es muy importante para nosotros, significa que todo nuestro show llegó a la gente, gustó y que el público y los productores siguen apostando al talento. Esta experiencia nos sorprende y alegra a cada instante. Durante el año estaremos de gira por Europa y por toda la Argentina”, confirmó.

 

Entradas. Autoentrada.com y boleterías del teatro Del Sol, desde $400.

Funciones del miércoles 12 al domingo 16 de abril.

 

Nota correspondiente a la edición n° 460 del semanario La Jornada, del 09 de abril de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>