Gustavo Conti hará nuevamente dupla con Pedro Alfonso en ‘Abracadabra’

‘Abracadabra’, la obra éxito de la temporada de verano vuelve a Villa Carlos Paz en Semana Santa al teatro Holiday.

Luego de llevarse cientos de aplausos el último verano, Pedro Alfonso regresa y suma dos nuevas figuras a su elenco: Alejandro Muller y Gustavo Conti.

Este año DABOPE realizará la gira con la comedia elegida por la gente y debutará el jueves 13 en las sierras antes de recorrer el país.

Gustavo Conti, quien se suma al elenco habló con La Jornada antes de su debut. “Volver a trabajar con Pedro está bueno, porque siempre trabajar con amigos tiene una ventaja. Es más fácil todo y nos conocemos mucho arriba del escenario. Estoy muy feliz”, señaló.

Recordó, además, que regresa Carlos Paz luego de varias temporadas “y es muy lindo, porque es una ciudad en donde me siento como en casa”.

“Aunque son pocos días, voy a disfrutarlo muchísimo, porque es el comienzo de una gira muy linda con gente muy linda y con buena energía”, anticipó.

En enero Conti fue padre por primera vez y junto a Ximena Capristo transitan los primeros meses junto a Félix. “La paternidad me trata muy bien. Félix me da todo, aprendo mucho de él todos los días. Con Ximena formamos una hermosa familia que amo”, valoró.

 

‘Abracadabra’

Elenco: Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, El Polaco, Gustavo Conti, Ale Muller, Silvina Luna y Flor Vigna.

Entradas: Autoentrada.com y boleterías del teatro Holiday, desde $400.

Funciones jueves 13 al domingo 16 de abril.

 

Nota correspondiente a la edición n° 460 del semanario La Jornada, del 09 de abril de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here