Murió un motociclista en fatal accidente de tránsito en la zona del puente Negro

Compartir esto
Etiquetas

Un fatal accidente ocurrió este viernes en la zona del puente Negro, en Villa de Carlos Paz. El hecho se produjo aproximadamente a las 18,20 en la esquina de Sarmiento y Zárate de barrio Villa del Lago.

De acuerdo al parte policial, efectivos de la departamental Punilla observaron “una persona en el suelo en posición decúbito dorsal al costado de la carpeta asfáltica y junto a este una motocicleta marca Mondial 150, de color roja y negra, aparentemente por un accidente casual”.

Se hizo presente personal de bomberos y del servicio de emergencias. El hombre fue atendido y trasladado al hospital municipal Gumersindo Sayago donde ingresó en estado “muy grave”. Una hora después falleció.

La víctima fatal fue identificada como Florencio Martínez (60), domiciliado en Villa Santa Cruz del Lago.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>