#Video No es Venecia, es Carlos Paz…

Compartir esto
Etiquetas

Como ocurre cada vez que llueve más o menos intensamente, el sistema de desagües que tiene diseñado el municipio de Villa Carlos Paz colapsa, y muchas calles se convierten en ríos. Literalmente.

Ejemplo es la céntrica calle Las Heras y el tramo de la avenida San Martín entre el municipio y la terminal de Ómnibus. Allí, directamente, la calle se transforma en una trampa de agua.

Las imágenes del siguiente video fueron registradas esta mañana aproximadamente a las 10, hora en que la tormenta arreciaba en la ciudad.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>