Publicado el: 20 de Marzo de 2017 | 8:40 pm

Los videos transmitidos en vivo por Instagram ya pueden guardarse en el celular

Compartir esto
Etiquetas

Lo anunció la red social. Se podrán guardar al terminar de grabarlos.

Esta función es parte de la versión 10.12 de Instagram -tanto en sistemas iOS como en Android-, que estará disponible este lunes, informó la red social a través de un breve comunicado.

“Comenzando este lunes, tendrás la opción de guardar tus videos en vivo al final de la transmisión. Mientras que los videos en vivo continuarán desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu video y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir”, informó la empresa.

Para almacenar una transmisión, una vez que esta finalice hay que presionar la opción Guardar en la esquina superior derecha.
“Solo podrás guardar tu video, no los comentarios, likes, número de espectadores o cualquier interacción”, aclaró Instagram.

 
Télam
 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>