La ONG Concientizar para Prevenir (CPP) anunció que, “motivados por la falta de respuestas a los requerimientos que se han realizado desde julio de 2015”, han decidido “dejar de solicitar audiencias por nota al actual intendente municipal”.

La determinación se tomó el lunes pasado, en el marco de su reunión semanal.

De todos modos, los preventores aclararon que, “las propuestas y/o reclamos, los cuales hubieran sido de entera satisfacción hacérselos conocer personalmente (al intendente), continuarán realizándose por escrito”.

Asimismo, destacaron que la organización “mantendrá el compromiso y la disposición de siempre para asistir a las reuniones convocadas por quienes consideren que el aporte brindado hasta el momento puede beneficiar en la prevención de siniestros viales, el consumo de alcohol al volante y en la ingesta de alcohol en menores”.

Por otro lado, confirmaron que la entidad “continuará con las actividades de concientización dirigidas a toda la ciudadanía a través de charlas, participaciones en congresos, difusión, entrevistas, etcétera”.

Concientizar para Prevenir es una ONG sin fines de lucro, integrada por ciudadanos ocupados en concienciar a toda la comunidad acerca del respeto a las normas de tránsito; prevenir el consumo de alcohol frente al volante y la ingesta de alcohol en menores.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here