Youtube lanzó su servicio de TV online por suscripción

Compartir esto
Etiquetas

Se trata de un nuevo servicio de televisión por “streaming”, disponible por el momento en Estados Unidos, que ofrecerá a través de una suscripción mensual contenido en vivo o grabado de cadenas como ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN.

YouTube lanzó Youtube TV, un nuevo servicio de televisión por “streaming”, disponible por el momento en Estados Unidos, que ofrecerá a través de una suscripción mensual contenido en vivo o grabado de cadenas como ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, según anunció.

El servicio funcionará en cualquier dispositivo (tablet, celular o computadora) con una suscripción mensual de 35 dólares, que dará acceso a seis cuentas diferentes de YouTube TV, anunció el martes la plataforma de videos en su blog. 

Entre sus características, YouTube TV le ofrecerá a sus suscriptores una grabadora digital de video (DVR, por sus siglas en inglés) en la nube “sin límite de almacenamiento”, y la posibilidad de ver las series y películas de su servicio de videos premium, YouTube Red. 

De esta forma, YouTube ingresa en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable, así como con la oferta de emisión en “streaming” de compañías como Netflix.

Por el momento, YouTube TV estará disponible en Estados Unidos pero “pronto” llegará a otros países, aseguró la plataforma.

 
 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>