Publicado el: 21 de Febrero de 2017 | 10:54 am

Por faltantes reservan las vacunas de meningococo en Córdoba

Compartir esto
Etiquetas
El problema se resolvería en las próximas semanas. Hasta tanto sólo se aplica a niños que deban recibir la segunda dosis.

Las vacunas del meningococo en el Hospital Pediátrico se verán reservadas para los casos de niños que ya recibieron su primera dosis debido a un faltante que se resolverá en los próximos 15 días.

La directora del establecimiento, Silvia Ferreyra, explicó que “las dosis que les corresponden a los niños de once años por el momento no la estamos aplicando así como tampoco se incorpora nueva población de chicos de tres meses”.

La vacuna contra la bacteria meningococo tiene como objetivo evitar patologías como la meningitis. 

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>