Antes de confirmar presencia en una reunión de vecinos, funcionarios pidieron la lista de los asistentes

Un hecho grave que configura una actitud reñida con la práctica democrática se dio en el marco de la reunión convocada en el centro vecinal Costa Azul Norte para abordar la problemática del basural a cielo abierto y el proyecto de Centro Ambiental.

Estaban invitados para que participen funcionarios municipales para que pudieran informar y responder inquietudes de los vecinos.

Sin embargo, no fue ninguno.

El desplante no sería tan grave (ya lo han hecho en otras ocasiones) si no fuera porque horas antes del encuentro, desde el municipio se comunicaron con los organizadores para pedir una lista con los nombres de quienes asistirían.

Esto le fue negado, y minutos después volvieron a llamar por teléfono en este caso para adelantar que no iba a concurrir ningún funcionario porque a esa hora (19) “no había nadie informado que estuviera disponible”.

La situación se puso en común durante la reunión y generó el inmediato repudio de los vecinos.

“Lamentable lo que ocurre en Villa Carlos Paz. Hoy (por ayer) se realizó una reunión en Costa Azul Norte por el tema del basural a cielo abierto y el Centro Ambiental.

No fue ningún funcionario, solo un concejal: Prof. Gustavo Molina.

Ahora, pedir una lista de los que iban a ir a la reunión ¿suena medio “facho”? ¿o no?

¡¡¡ Tan peligrosos, somos!!!

¡¡¡Qué vergüenza a los niveles que estamos llegando en Villa Carlos Paz!!!”, alertó el presidente de Funeat, Juan Carlos Paesani, en su perfil de Facebook.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here